Blogia
Agradecido...

Yo también sé llorar...

Yo también sé llorar... Pocas veces ha rodado una lágrima por mi mejilla, y muchas menos ha sido por sentimientos reales...ahora siento que, aunque la gente no lo crea, aunque yo mismo no me lo crea...yo también se llorar, también sé sentirme triste, estar dolido...sentir que algo se quema dentro de mí...sin saber realmente por qué...o sin querer saberlo. Me siento lejos...lejos de qué? pues no lo sé, lejos de lo que soy, de lo que siento, de lo que me apetece hacer y de lo que hago. Odio que el mundo sea así, pero no me atrevo a moverme, por si acaso caigo en el pozo de la tristeza, y no tengo quién me ayude a salir...hoy no soy el que fui ayer, espero que tampoco el que seré mañana.
Una luz, en el centro, un segundo,
un instante, donde nada pasa, donde nada ocurre,
donde todas las emociones se derraman
como nunca lo habían hecho,
y sin saber por qué.

1 comentario

Y-V -

Derráma tus emociones en mí,llórame,ríeme,ámame; vierte tu todo en el mío,hagámonos uno de nuevo.
Te Amo,¿te lo he dicho alguna vez?