Blogia
Agradecido...

Y sentirme tan bien...

Mirar a cualquier parte, hacer cualquier cosa, recordar cualquier momento...y sentirme tan bien...nunca estuve tan bien como ahora, como hoy...como en este preciso instante en el que pienso en ti, en mí, en la vida que llevo, en levantarme sin sueño y con ganas de todo...hacía mucho que no sentía eso...realmente nunca lo había sentido. Me has enseñado a encontrarme a mí mismo, sólo tú haces que quiera dar todo lo que tengo y todo lo que soy cada día, a cada instante. Saber que cada día te tengo más cerca de mí, más dentro de mi cabeza, y más al fondo de mi corazón...como nunca nadie ha estado, cómo yo no conocía...ni esperaba conocer. Sólo me queda ser cada día mejor persona...quererme más...y quererte más a cada segundo...esto último me va a resultar demasiado fácil, tan fácil cómo respirar, y tan imprescindible.
Para acabar, cito unos versos de DEFINICIÓN DEL AMOR, de F. Petrarca:
Me nutro de dolor, río llorando;
muerte y vida de igual modo desdeño;
en este estado me tenéis, señora.

1 comentario

Yovinlove -

Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo,Te Amo...Te Amo.