Blogia
Agradecido...

Tres Meses

Tres Meses Hace exactamente tres meses que empecé a vivir un sueño, un sueño en el que he estado inmerso hasta ahora, y espero estarlo toda mi vida. Ese sueño no es como todos los sueños...no te levantas por la mañana y dices...jo , qué pena que no sea real. En este sueño, cada mañana me levanto y tengo ganas de seguir soñando, ganas de vivir la vida, ganas de salir a la calle y hacerlo todo lo mejor posible...En este sueño no estoy solo, porque si lo estuviese, me habría perdido, me habría quedado dormido. Tambien estás tú, que eres, en realidad, la verdadera protagonista de mi sueño, la que puede hacer que cada rato que no apareces en mi sueño, se convierta en una pesadilla, y en un alivio cuando vuelves. No sé cómo llamar a este sueño, unos lo llaman amor, otros lo llaman querer....yo prefiero no darle nombre, porque sé que es lo mejor que me ha pasado en la vida, y eso no se puede llamar de ninguna forma. Por último, deseo más que nada en este mundo seguir sumergido en este sueño, otros tres meses, otros tres años o otros tres siglos.

1 comentario

Y-V -

Te echo de menos,me tienes preocupada :'(

Te quiero, te necesito.