Blogia
Agradecido...

Hoy al fin se ha acabado la "primera evaluación"...siento que algo gordo, muy gordo, se quita de encima de mí, que consigo liberarme de su presión y que puedo moverme libremente, como, cuando y cuanto quiera. Quizás lo haya hecho todo bien, o quizás no...en el fondo me la suda, me voy a pasar las vacaciones disfrutando, como hacía mucho tiempo que no disfrutaba, o al menos eso espero. Pero otro pensamiento está empezando a crecer en mi cabeza...¿tengo amigos?...claro que los tengo...pero, realmente, les trato como verdaderos amigos?...cada vez lo dudo más. Últimamente paso mucho tiempo con quien más quiero, lo cual agradezco, mucho; pero quizás tanto yo como mis amigos, necesitemos más tiempo...para pasarlo bien, para desfasar, para pegar voces por la calle mientras meamos en cualquier esquina...viejos tiempos. La verdad es que no sé si realmente lo pienso o simplemente me ha salido ahora porque sí...bueno, algo significará. Por ahora lo que realmente me hace feliz es estar con Eva, aunque a veces también me gustaría estar con mis colegas, pero no como son ahora...sino como sólo son a veces...esas veces que no hace falta hablar para echarse a reír por algo...

"Esta noche te olvidaré, sólo quiero pasarlo bien, quemar toda mi adrenalina..."

1 comentario

Agradecido... -

Me comento a mí mismo...lo que también me da pena es que este blog sólo lo vea Eva...y a veces siento que cuento estas cosas al Explorer, y a nadie más, porque a Eva la digo todo lo que siento, y lo que no.