Blogia
Agradecido...

No Estoy...

Esta mañana, al despertarme, sentía un profundo dolor en todo el cuerpo, parecía como si se hubiese marchado mi interior, mi relleno, y sólo quedase la cubierta, la piel...Lo que me llena eres TÚ, y si tú no estás...yo estoy vacío...simplemente, no estoy. Sólo necesito una mirada, una caricia, un beso, para que vuelva eso que tengo dentro, eso que se va cada vez que tú te vas. Ahora sólo pienso en todos los momentos que nos quedan por vivir, todos los conciertos, todos los finesdesemana perdidos en un camping en ningún lugar...viviendo cada segundo de mi vida contigo...sintiéndome lleno...sintiéndome YO.

1 comentario

Y-V...y tampoco estoy : -

"Y si surgen saludos y palabras, tal vez notes la dureza de mi estilo, queriendo no herirte en nada, y en mi soledad, solo herirme yo mismo..."