Blogia
Agradecido...

Me siento.....?

Me siento.....? San Valentín...día de recuerdos, dices, de historias que regresan a la cabeza de aquellos que las quieren olvidar.
En mí no hay recuerdos

Nunca supe qué era el amor. Nunca. Por eso ahora, que lo sé, no sé qué siento, cómo se llama...

Hay algo grande en mi pecho, una especie de nube, una especie de yunque que me crece cuando me estanco en casa, vagueando, y me siento inútil.

Pero un sólo abrazo del cuerpo que me da calor me vale para agradecer a la vida todo lo que me regala a diario.
Sobre todo el no ser como aquellos que atormentan, que hacen daño, y vuelven para seguir recordando que fuiste feliz, pero ellos te lo arrebataron.

Estoy aprendiendo a odiar, pero no a personas, sino a actitudes...

Te Amo, ¿lo sabías?

3 comentarios

sick Y-V -

te echo de menos,cacahuete :(

Y-V desmadr (il) ada -

Gracias por este magnífico y subrealista fin de semana, mi vida.

Y-V -

Japi Ballentines, mi amor