Blogia

Agradecido...

Va llegando...

Va llegando...

Y parece que va llegando el invierno...se resistía, pero ahora ya es inevitable...las calles vacías, reflejan las farolas en el brillo de la lluvia sobres las aceras. A las 6 de la tarde, los parques están vacíos, los niños en casa viendo la tele o haciendo sus deberes. El viento nos levanta por la mañana con su silbido, que arrastra gotas de agua como si fuesen balas que asesinan el calor de los cuerpos. Al menos queda un resquicio de calor en esos hogares llenos de gente, preparados para afrontar una larga y dura Navidad....llena de regalos, dulces y felicitaciones...mientras otros se preparan para afrontarla rodeados de hambre, pobreza e injusticias...¡Oh, Blanca Navidad!¡Oh, negro invierno!

Merece la pena?......

Ayer se esfumó la idea de dormir junto a tí, abrazándote, sintiendo tu aliento mientras vas quedándote dormida....Pero quizás debía ser así...quizás merece la pena no saber mentir, quizás...al menos me consuela que pasaré contigo más tiempo que normalmente, y eso ya es un regalo para mis sentidos....sólo necesito un segundo al día de tu mirada, de tus labios, de tu piel, para sentirme la persona más feliz del mundo....que ya lo soy. Bueno....todavía nos queda la siesta....

Has pasado a ocupar el cajón de mis cartas...tus palabras ya forman parte de mis canciones, y tus letras ya forman parte de mi corazón...y cada uno de los rinconcitos de mi cuerpo está ocupado por ti...por tu presencia... por tu mirada. Ya no te puedes ir..porque me quedaría vacío, sin nada dentro, como una casa sin gente, o una calle sin coches...solo, solo, sin ti.

Ains....qué agobio...

Me veo sin tiempo para hacerlo todo. Exámenes, trabajos, libros....parece que se me cae el tiempo de los bolsillos y aún no he recorrido ni la mitad del camino que me queda...menos mal que ya queda menos para las Navidades...aunque antes también está el puente...pero claro...va a tocar estudiar...cómo no! Sólo me consuela poder pasar más ratos contigo, dormir abrazado a tí y desayunar juntos en ningún lugar...¡QUÉ DURA LA VIDA DEL ESTUDIANTE!

Tan pocos días pasados, tantos nos quedan por pasar...Sölo dos meses...dices, pero para mí estos dos meses me han dejado dos mil recuerdos, dos mil buenos momentos, dos mil besos y dos mil miradas...pero todas y cada una de ellas, distinta, única, con sentido propio...y todas con un mismo significado...TE QUIERO.

....¿Qué ponemos?....Bah...Estamos aquí...pero parece que no hace falta....no? NO....ay, qué bobos estemos...y qué pocos semos...y cuánto nos queramos...ay...A TOMAR POR CULO!!! y yasta...y sacabao...y punto.
CERDO!!! no me llames cerdo.......MUEVE TU CUERPO!!!...Bueno, esto es todo....Amigos?