Blogia
Agradecido...

Ser para ti.

Llega el verano...a tomar por culo todo, a tomar por culo las clases, los exámenes, los madrugones, las tardes encerrado en casa...a tomar por culo. ¿Y qué me queda? Pues un verano que a lo mejor ya no es el mismo. Que la gente cambia sus ilusiones, sus sueños, pero yo sólo te tengo a ti...y no me quiero quedar solo. No tengo a quien llamar cada noche si no es a ti, no tengo por qué contar los minutos, si no por estar contigo, y darte besitos en la cara...sintiéndote cada día más cerca....que sin ti no tengo nada, nada. A veces intento echar la vista a otras partes, apoyarme en otros hombros...pero no, solo quiero ser para ti, y serlo siempre...espero que me dejes. Lo siento. Yo nunca tuve a alguien así. Te Amo.

1 comentario

Eva -

Hola! He llegado aqui porque he visto tu blog en Planet Castelló ^^
Al leer este post me he sentido totalmente identificada..
Un saludo!